Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Depuran padrón de Producción para el Bienestar

Depuran padrón de Producción para el Bienestar

Tras incorporarse los programas de Pro Agro y PIMAF al nuevo esquema de Producción para el Bienestar de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, solo el 50 por ciento de los productores de ambos padrones están contemplados en el, ya que este solo incluye productores de maíz y frijol.


Tan solo en el  Pro Agro se contabilizaban en 2018 alrededor de 13 mil beneficiarios de los cuales fue depurado el 50 por ciento por pertenecer a otros esquemas, cuyos


"Hay que esperar la publicación del documento para saber a ciencia cierta qué programas y componentes son los que da a conocer la SADER...es nueva administración, entonces son maneras distintas de trabajar". explicó el funcionario.programas aún serán dados a conocer.



Ulises Xotla Valdés, Jefe del CADER 03 en Tuxpan explicó que solo Producción para el Bienestar está vigente. En tanto los citricultores que salen de estos esquemas, deberán esperar las reglas de operación de los demás programas y componentes  para incorporarse a los apoyos del gobierno federal.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias