Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Desalojan a dos adultos mayores en la Rosa María

Desalojan a dos adultos mayores en la Rosa María

Dos hermanos adultos mayores de 81 y 94 años de edad fueron desalojados de su vivienda por un familiar que ostentó contar con el título de propiedad de la misma como parte de una herencia; los hechos se reportaron la mañana de este jueves en la calle Crispin Bautista esquina Licenciado Primo Verdad de la colonia Rosa María; al lugar acudieron otros familiares para tratar de conciliar la situación.

Los presentes indicaron no estar de acuerdo con la acción que dejó desprotegidos a dos adultos mayores, pero sobre todo, dudan de la veracidad de la documentación presentada por los abogados de la supuesta propietaria.

"...Hay firmas que no concuerdan, como la de mi mama, le pusieron Ema Torres, mi mamá es Ema Guerra, mi mamá nunca firmó.... que investiguen la Notaría Número 2 de Poza Rica que ahí se hizo la compra - venta a ver si existe documento alguno donde ellos fueron a firmar...." José Luis Pardiñas; Familiar.

Piden la intervención de la autoridad para que valide que los títulos de compra-venta de la propiedad no sean apócrifos al existir anomalías en nombres y firmas de personas que en el caso de uno de ellos no sabía leer ni escribir pero sobre todo que validen si el proceso en que se dio el desalojo fue legal.

Más allá de los trámites lamentan que propios familiares están dejando en desamparo a estos dos abuelitos quienes ya fueron llevados a casas de otros familiares en lo que se busca una solución definitiva para su bienestar.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias