Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Desaparecer al INE equivale a final de fútbol sin árbitro:Anaya

Desaparecer al INE equivale a final de fútbol sin árbitro:Anaya

Ricardo Anaya Cortés, comparó en sus redes sociales la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE) con el juego de la final de un partido de futbol sin árbitro:

"AMLO quiere quitar al INE y controlar los poderes Judicial y Legislativo, porque quiere tener TODO el poder. Un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena es darle TODO el control. Si gana Morena, esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente. ¿Te imaginas cómo sería una final de futbol sin árbitro? Ahora imagínate que el dueño de uno de los equipos te dijera que como el árbitro a veces comente errores, mejor él va a ser el árbitro, el dueño de uno de los equipos", expresó en un video subido a Twitter. 


 El aspirante presidencial del PAN mencionó que cuando haya una decisión apretada, difícil, ese dueño favorecerá a su propio equipo siendo el árbitro electoral.

Recordó que en 1988 el entonces secretario de gobernación Manuel Bartlett, siendo el secretario de Gobernación era el árbitro electoral, y fue responsable de una caída del sistema "por arte de magia", para impedir la victoria de Cuauhtémoc Cárdenas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias