Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Desarrollan presentaciones artísticas en colonias y comunidades de Tuxpan

Desarrollan presentaciones artísticas en colonias y comunidades de Tuxpan

Combinando las actividades artísticas y musicales que se presentan cada domingo en el centro de la ciudad, fue puesto en marcha el proyecto de llevar programas culturales en comunidades a fin de acercar estas expresiones a las zonas retiradas del primer cuadro de la ciudad.


Luis Demetrio López Marín, Regidor Séptimo Comisionado en Cultura indicó que en un principio comenzaron recorriendo las colonias los días sábado, pero luego y al cobrar mayor popularidad, los números artísticos del ballet municipal comenzaron a ser requeridos en fiestas patronales, ferias y celebraciones en diversas comunidades.


Expuso que el pasado fin de semana se desarrolló el último domingo cultural del año, informando que a partir de enero se seguirán promoviendo estas actividades y abriendo espacios para artistas de la región, a fin de que puedan exponer su talento en los escenarios que se brindan por medio del programa.


"Hay comunidades que el jueves tienen una feria o alguna otra actividad. Hemos pedido a los agentes municipales que se acerquen tanto a la dirección como a la regiduría para que nos soliciten que día les es conveniente y poder agendadros y llevarlos para allá, estamos en la mejor disposición de hacerlo" Luis Demetrio López Marín, Regidor Séptimo Comisionado en Cultura.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias