Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Desarticulan banda delictiva en Poza Rica

Desarticulan banda delictiva en Poza Rica

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de su representante distrital con sede en Poza Rica, obtuvo del Juez de Control la declaratoria de procedencia de autos de vinculación a proceso, en contra de siete probables integrantes de una banda delictiva que operaba en la región norte del estado.

Los hechos que se imputan a Luis Miguel "N", Ricardo "N", Maurilio "N", Jorge Emanuel "N", Miguel Orlando "N", Luis Manuel "N" y Andrés "N", tuvieron lugar el pasado 3 de agosto de 2017, en las inmediaciones de un bar ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Poza Rica, cuando fue privado de la vida una víctima identificado como S.J.T.M. y fue lesionado con proyectil de arma de fuego C.J.G.


Mediante una investigación ministerial que incluyó el análisis de imágenes obtenidas a partir de grabaciones de video cámaras de vigilancia, se estableció que Andrés Noé "N" fue el autor material; Ricardo "N" y Maurilio "N", autores intelectuales; Luis Miguel "N" los trasladó a bordo de un taxi y los demás participaron como vigilantes para que se consumara la privación de la vida.


Ante la presentación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional obtuvo la vinculación de los siete imputados al Proceso Penal 67/2017, por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y concediéndose tres meses para la investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias