Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Desastre para Morena si no corrige dados cargados: Marcelo Ebrard

Desastre para Morena si no corrige dados cargados: Marcelo Ebrard

Por Noé Mijangos

Marcelo ha levantado la voz y aunque tímidamente deja en claro su inconformidad por lo que considera una competencia desleal proveniente del equipo de Claudia Sheinbaum al proceso para definir la coordinación en defensa de la cuarta transformación, exige a las autoridades que organizan el proceso, concretamente al presidente de su partido, a que corrija la situación de aquí al 3 de septiembre.

MARCELO EBRARD / ASPIRANTE A COORDINAR DEFENSA DE LA 4T

... permitan que la ciudadanía libremente elija, porque si no va a ser un desastre para Morena. Suspendan inmediatamente lo que están haciendo porque sí lo están haciendo ... 

El manejo discrecional de las encuestadoras no se han hecho esperar y una de ellas le da un ligero repunte a Marcelo Ebrard, de ahí que su última conferencia de prensa lo haya sacado a relucir como una contienda cerrada entre estos dos aspirantes a coordinar los comités de defensa de la 4T.

AL DÍA DE HOY

¿CÓMO VAN LAS CORCHOLATAS?

CLAUDIA            Y              MARCELO

25.8                                    33.4%

FUENTE: RUBRUM

Para Claudia Sheinbaum todo se trata de una falsedad de declaraciones y en su defensa aclara que nunca se dirigiría si no es hablando bien de sus compañeros aspirantes, olvidando por un momento las declaraciones que le hiciera al gobernador de Sonora Alfonso Durazo, el día de la firma compromiso de los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T, ante una incómoda recepción de parte de marcelistas que se le hiciera a las afueras del hotel en el que se congregaron.

CLAUDIA SHEINBAUM / ASPIRANTE A COORDINAR DEFENSA DE LA 4T

Primero que es falso, que no lo haríamos. Hay varios temas, por ejemplo, que han salido, que incluso el gobierno de la Ciudad ha desmentido, como que si se pagaron unas encuestas... Ahora, a mí nunca me van a escuchar hablar mal de mis compañeros. Al contrario, siempre voy a hablar bien... 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias