Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Desazolva la alcantarilla de su colonia; pide no arrojar basura

Desazolva la alcantarilla de su colonia; pide no arrojar basura

Cada vez que llueve, Don Federico desazolva la alcantarilla ubicada sobre la carretera a la Barra - esquina calle Uno - para que pueda fluir el agua estancada debido a la obstrucción del sistema.

Y este jueves hizo lo propio tras las lluvias registradas durante la noche y parte del día; protegido con sus botas de plástico y con apoyo de un palo de escoba, Don Federico comenzó a destapar la alcantarilla.

Tras varios minutos de remover a ciegas lo que pudiese estar obstruyendo el flujo del agua, el agua comenzó a descender; basura, maleza y lodo es lo que al final quedó "...Seguido estamos, nomas llueve y se inunda de agua ahí.. un guardaganado esta ahÍ, nada más que se tapa mucho, tiene mucha tierra, mucho lodo, basura y cuanta cosa y por eso se tapa...."

Don Federico a la par de otros vecinos de la zona, consideró necesario que así como las autoridades deben estar atentos a las faenas de desazolve, la población debe evitar arrojar basura que termina obstruyendo como en este caso, los sistemas de drenaje pluvial y afectandolos a ellos mismos. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias