Buscar
24 de Febrero del 2024
Seguridad

Designan militares a la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxpan

Designan militares a la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxpan

El Capitán de Corbeta, Guillermo Alan Vásquez Gutiérrez, fue designado por las autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, como el nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal y el Teniente de Fragata, Raymundo Torres Cruz, como nuevo Director de la Policía Municipal.

El alcalde José Manuel Pozos Castro, la Síndica Beatriz Piña Vergara y Amado Gutiérrez Lima, Regidor Primero, Comisionado en Policía y Prevención del Delito aprobaron y atestiguaron la toma de posesión de ambos elementos militares que estarán a cargo de la Seguridad Municipal.

La presentación oficial se efectuó en las primeras horas de la madrugada de este 1 de enero; durante la presentación a los elementos de turno, en el cuartel de la Policía Municipal, el alcalde pidió toda la colaboración para un mejor desempeño y para dar buenos resultados a la ciudadanía tuxpeña.

Tanto el Capitán de Corbeta, Guillermo Alan Vásquez Gutiérrez, como el Teniente de Fragata, Raymundo Torres Cruz, se comprometieron a trabajar en forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno y fuerzas federales para brindar a los tuxpeños un cambio verdadero en materia de seguridad.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias