Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Desinterés por capacitar, afecta ingresos para Cruz Roja

Desinterés por capacitar, afecta ingresos para Cruz Roja

El poco interés de las empresas asentadas en Tuxpan por capacitar a su personal en materia de primeros auxilios, afecta los ingresos de la Cruz Roja, al ser este rubro uno de los servicios mediante el cual ingresan recursos para sustentar los gastos de la benemérita institución.

Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del comité de Cruz Roja, indicó que si bien realizan diversas actividades para obtener recursos, las capacitaciones les genera buenos ingresos, sin embargo lamentó que sea mínimo el recurso que obtengan a través de estos talleres.

Recordó que todo recurso que la ciudadanía aporta se ve reflejado en el servicio de emergencia que brinda Cruz Roja, por ello exhortó a la población a apoyar la colecta anual que termina el próximo 31 de mayo, hasta la fecha se han recaudado 230 mil pesos.


"ingresa para la institución y vamos haciendo la compra de material didáctico,material médico que se utiliza en las prácticas, en fin infraestructura complementaria, esa es para toda la operatividad de la delegación".


"ya entramos en una fase donde todas las ambulancias requieren mantenimiento, ya estamos programando eso, las 4 unidades traemos operativas y otra está en proceso de echarla andar, estamos ahorita buscando equipo que estamos ya identificando y echándola a andar tendremos la cuarta ambulancia funcionando y como unidad de reascate, es lo que estamos buscando y es la prioridad que tenemos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias