Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Desmiente Alfaro reapertura del ducto Salamanca-Gdl

Desmiente Alfaro reapertura del ducto Salamanca-Gdl

Video de la conferencia de Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez desmintió la versión que circulaba el día de ayer en diversos medios, que indicaba la reapertura del ducto Salamanca- Gdl. 

"El día de ayer en Jalisco estuvo circulando la versión de una información cruzada en el sentido de que ya estaba abierto el ducto Salamanca-Gdl. Esto hoy se confirmó que no es así."


Sin embargo, Alfaro Ramírez indicó que la reapertura del ducto ya se analiza y será en las próximas horas que den a conocer la resolución.

Por la noche se informó que se realizaban pruebas para corroborar el estado del ducto tras las reparaciones realizadas por diversas fugas encontradas.


"Es también alentador el saber que este tema ya se está analizando y que será en las próximas horas que se podrán hacer los anuncios correspondientes", puntualizó el mandatario, quien además dijo que de no reabrirse el ducto, la distribución del combustible le parece imposible. 


"Aunque entendemos la necesidad de establecer un nuevo mecanismo de distribución de gasolina en el país, tarea en la cual nos sumamos incondicionamente para trabajarla juntos, también es cierto que requerimos para poder normalizar la situación de la reapertura del ducto Salamanca-Guadalajara. De lo contrario, es, me parece practicamente imposible lograr este propósito".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias