Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Desmienten representantes de SIMTEV, desaparición de sitio

Desmienten representantes de SIMTEV, desaparición de sitio

Detrás de la supuesta desaparición del sitio de taxis de la ruta Petrópolis, la Secretaria General del Sindicato Independiente de Mujeres del Estado de Veracruz (SIMTEV), señala un golpe mal intencionado para destituirla del cargo, por cuatro elementos que incluso ya fueron dados de baja del gremio.

Norma Leticia Lopez Vicencio, Secretaria General Zona Norte del SIMTEV indicó que la supuesta desaparición del sitio de taxis el cual está conformado por choferes adscritos a 32 concesionarios, no es más que un ardid para generar conflicto entre los choferes de la ruta, aunque lamentablemente se este afectando a la población, en la cual ha imperado la incertidumbre en este tema.

"...El sitio sigue, cuál fue la idea de tener este sitio, precisamente eso, el beneficio para los colonos de Petrópolis, ese fue porque nosotros tuvimos un acercamiento con los mismos, levantamos firmas, donde nosotros estábamos ofreciendo nuestro servicio...."  manifestó.

Afirmó que el sitio continuará, y que el tema es exclusivamente interno y enfocado en cuatro choferes que pese a ser dados de baja, siguen operando bajo la siglas del SIMTEV e incluso encabezando una nueva directiva, la cual carece de legitimidad.

"Acaban de hacer una reunión el día de ayer para darles a conocer la nueva mesa directiva, y dar a conocer que a mi me destituyen, del sitio Petrópolis, ellos no me pueden destituir, por que el sitio Petrópolis es perteneciente a SINTEV del cual soy Secretaria General..." concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias