Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Desmienten robo de menor en centro comercial

Desmienten robo de menor en centro comercial
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
11-05-2019

Luego de que circulará por medio de redes sociales un vídeo de un presunto robo de un menor en el interior de un centro comercial ubicado sobre Av. Patria y Av. Puerta de Hierro.

La Policía de Zapopan y la Plaza Comercial, dieron a conocer que el menor no fue robado, sino que se separó de la vista de su madre.

Según el comunicado, el.menor tras separarse de sus padres, recorrió el centro comercial para llegar a una juguetería lugar donde fue localizado quince minutos después.


"Una familia se encontraba a las afueras de Sushi Factory. A las 5:03 pm., el.menor  se retiró de la presencia de sus padres, dió un recorrido él solo por los pasillos del centro comercial e ingresó a las 5:15 pm., a una juguetería. el menor fue localizado por su padre en el Interior de la juguetería mientras que su madre lo buscaba por los restaurantes del centro comercial" , detalla el comunicado.


El video que tiene una duración aproximada de un  minuto, cuenta con miles de vistas de usuarios de redes sociales. En las imágenes se puede observar  a la madre gritando y señalando el robo del menor, mientras que en los comentarios los miles de usuarios  cuestionaron la ineficiencia de los agentes de seguridad de la plaza comercial y las autoridades, esto por no atender el pronto llamado de mujer.

Los hechos, fueron documentados por las  cámaras de vigilancia del centro comercial, a la cuales pudo tener acceso este medio de comunicación, en el mismo se observa al menor caminando por los pasillos de dicha plaza sin compañía alguna.

En sus comunicados tanto la Policía de Zapopan, como el Centro Comercial, invitaron a la población a no difundir información que aún no es corroborada con el fin de evitar mal información.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias