Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Despliegan jornada de vacunación para menores primeras y segundas dosis

Despliegan jornada de vacunación para menores primeras y segundas dosis

Del 16 al 20 de agosto se estarán aplicando primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Covid19, en menores de 5 a 11 y de 12 a 17 años de edad pertenecientes a 31 municipios veracruzanos.

En el marco de esta campaña también serán atendidas las personas que por diversos motivos no cuenten con ninguna dosis.

El delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que esta jornada se estará desarrollando el día 16 en los municipios de Alto Lucero, Ixhuatlán del Sureste, Atoyac, Cuitláhuac y Soledad Atzompa "...estaremos en esos municipios y en otros 20 en esta campaña de vacunación que además vacuna prioritariamente a los que no tienen la vacuna...." indicó.

El día 17 se estará en Platón Sánchez, Tancoco, Apazapan, Jalcomulco y Acula; del 17 al 18, la jornada contempla Chinampa de Gorostiza, Espinal, Jalacingo, Ixhuatlán del Café, La Antigua, Oluta, Soconusco y Jáltipan.

Para el 18, Chiconamel, Ayahualulco, Xoxocotla, Amatitlán, Santiago Xochiapan y Coyutla; el 19 estarán en Tenochtitlán, Acatlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Calcahualco, Chinameca concluyendo el 19 y 20 en Puente Nacional.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias