Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Despliegan operativo vial en Tuxpan

Despliegan operativo vial en Tuxpan

La mañana de este martes se desplegó de nueva cuenta un operativo vial en Tuxpan; el filtro fue ubicado sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva casi esquina con calle Colegio Militar.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llevaron a cabo la verificación de documentos como licencia de conductor, tarjeta de circulación y la observancia del uso del casco, cinturón de seguridad así como evitar el uso del teléfono celular mientras se conduce, al ser este uno de los principales distractores causales de accidentes viales.

También se emitieron recomendaciones a algunas personas que conducían con menores de edad al frente y al volante, advirtiendo lo riesgoso que resulta esta situación y en el marco de la campaña de reemplacamiento de Hacienda del Estado, se exhortó a ponerse al corriente en este trámite.

La mayoría de los conductores que recibieron observaciones , no portaban el casco o  cinturón de seguridad, otra parte, sobre todo motociclistas no contaban con licencia o tarjeta de circulación.

Algunos usuarios reconocieron la responsabilidad y aceptaron su respectiva infracción, otros manifestaron su inconformidad y señalaron como acoso el despliegue de estos operativos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias