Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Despliegan seguridad en zona de playa

Despliegan seguridad en zona de playa

A partir de este fin de semana se reforzó la vigilancia y seguridad en las playas de Tuxpan. Se activaron tres módulos de vigilancia, dos de la Secretaría de Marina y uno del Municipio.

A partir de este sábado, se reportó un importante aforo de turistas a las playas más cercanas a la Ciudad de México, principalmente provenientes del Estado de México, Puebla e Hidalgo.

En esta ocasión, las recomendaciones no solo están relacionadas al tema de la protección civil, sino también en el cuidado personal por el Covid19, toda vez que el estado se encuentra en semaforización epidemiológica Verde y el municipio de Tuxpan en Naranja.

En el operativo de Semana Santa 2021 estarán participando más de 400 elementos pertenecientes a los tres niveles de gobierno así como guardavidas voluntarios, toda vez que de acuerdo a los registros históricos de mayor afluencia, por día se han reportado más de 11 mil visitantes en esta zona. 

Aunque el protocolo de arranque del operativo se llevará a cabo en próximos días, el personal de seguridad , rescate y emergencias se encuentra ya atento en la zona, esperando que este periodo vacacional transcurra con saldo blanco.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias