Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Despliegan seguridad en zona norte; restos humanos en Papantla

Despliegan seguridad en zona norte; restos humanos en Papantla

Este fin de semana se intensificaron los operativos de seguridad en la zona norte, principalmente en Papantla, en donde este sábado fueron reportadas en diversos puntos de la ciudad , bolsas con restos humanos pertenecientes a dos personas.

De acuerdo a los reportes, el primer hallazgo fue por la noche y a escasas cuadras del Palacio Municipal de Papantla ; se trató de dos cabezas humanas al interior de bolsas de plástico.

A los 40 minutos de este reporte, fueron hallados cerca de una escuela secundaría, otra bolsa con extremidades superiores.

Este domingo se dio a conocer que una de las personas fue identificada como Andrea Aidé "N" habitante de Papantla ; la otra persona de sexo masculino continúa en calidad de desconocida.

Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, las autoridades de la Secretaría de seguridad Pública del Estado de Veracruz reiteraron que continuaba el operativo de reforzamiento en la zona norte del estado, en el que mantenían puestos de control en la región, participando la Fuerza Civil, SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias