Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Desvalijan "Prendinero" de Famsa en Tuxpan

Desvalijan

Personas que acusan de fraude a la casa de préstamos Prendinero de Grupo Famsa indican que esta semana, una unidad de seguridad privada con placas de Monterrey acudió a la sucursal de Tuxpan para llevarse las alhajas que dejaron empeñadas como garantía de algunos préstamos.

Los afectados reclaman la nula respuesta que han tenido en las líneas telefónicas que les fueron proporcionadas, indicando que el tiempo pasa y no hay solución a su problema. "Nosotros queremos alguien que dé una solución? si ellos nos dicen, nosotros les damos cierta cantidad o algo, podremos llegar a un acuerdo, pero no nos dicen nada" refiere una de las involucradas.

Los encargados de llevarse las cajas con objetos resguardados informaron que las piezas son propiedad del Gobierno Federal y que deberán esperar a que las instancias jurídicas los busquen para dialogar.

A más de dos meses del cierre de la sucursal, los agraviados aseguran que la incertidumbre crece, ya que no han recibido la devolución de su dinero, sumándose ahora, el desconocimiento del paradero de sus prendas de valor.   

"En Álamo si llamaron y dijeron, saben que vengan por sus prendas por que se va a cerrar, en Álamo si lo hicieron, algunas personas de ese lugar nos dijeron que allá no tuvieron problemas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias