Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Detenido proyecto; playas de Tuxpan, destino incluyente

Detenido proyecto; playas de Tuxpan, destino incluyente

Detenido se encuentra el proyecto para que las playas de Tuxpan sean un destino incluyente, ya que a un año de que la dirección de Turismo Municipal y la Asociación Civil Unidos por la Discapacidad Sin Barreras, iniciaran trabajos, a la fecha no se ve movimiento respecto al tema.

Gabriel Cruz, presidente de la A. C Unidos por la Discapacidad Sin Barreras, consideró que dicho proyecto se detuvo por el cambio de director de Turismo Municipal, ya que de ahí ya no se le dio seguimiento al tema para que las playas de Tuxpan sean un destino incluyente.

Consideró que las playas de Tuxpan y otros atractivos con los que cuenta, tienen el potencial para que convertir al municipio en un destino incluyente.


"En el caso de Tuxpan, nosotros concretizamos haciendo la propuesta de dos alternativas para el turismo incluyente, en este sentido hay personas con discapacidad en turismo que no les gusta la playa, sabemos que Tuxpan tiene ese potencial, pero sabemos también que no les gusta el área de turismo en campo, pusimos dos propuestas en la mesa, en ese sentido fue el lago de El Higueral, la laguna de El Ensueño y la otra fue en Barra Norte, playa norte lo que es el poblado San Antonio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias