Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a cura relacionado a homicidio de Avendaño

Detienen a cura relacionado a homicidio de Avendaño

De acuerdo a reportes preliminares, la tarde de este miércoles fue detenido el cura Francisco Javier Bautista, quien es señalado como el presunto asesino de Leonardo Avendaño, un joven recién graduado de una maestría en la Universidad Intercontinental y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 12 de junio en el interior de su vehículo. 

Cabe destacar que la Procuradora General de Justicia de la capital, Ernestina Godoy, dejó en claro desde la semana pasada que el caso de Avendaño no estaba relacionado con el secuestro de Norberto Ronquillo, ya que en ningún momento se solicitó algún tipo de rescate a sus familiares.

A primeras horas de este miércoles, la titular de la PGJ, informó a los medios de comunicación que en breve se emitirían las órdenes de aprehensión en contra de los responsables de ambos casos (Ronquillo y Avendaño) siendo el cura Francisco el primer detenido en estas investigaciones.

El sacerdote fue captado horas antes del homicidio a través de las cámaras de videovigilancia del C5 con el joven de 29 años de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias