Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto agresor en Nextipac

Detienen a presunto agresor en Nextipac
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-11-2023

Por violencia familiar y agredir a una elemento de la Policía de Zapopan, fue detenido un sujeto de 25 años en la colonia Nextipac. Al masculino se le aseguró diversas dosis de la droga denominada "cristal".


Como resultado del "Operativo Aurora" implementado para prevenir y atender los delitos cometidos contra las mujeres, elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un joven de 25 años al interior de una casa ubicada en los cruces de Halcón 5 y El Campestre, de la colonia Nextipac. Esto luego de que el masculino agrediera físicamente a un elemento de esta comisaría. 

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina a la al interior de la colonia antes mencionada, donde reportaban violencia familiar. A su llegada los gendarmes avistaron al masculino el cual se tornó agresivo por lo que fue puesto en custodia.

Tras el registro preventivo correspondiente al sujeto le localizaron varios envoltorios con gránulos cristalinos con las características propias de la droga conocida como cristal. Al ser corroborada su identidad se confirmó que contaba con al menos 6 registros previos: por delito de enriquecimiento ilícito, por alterar el orden público, por violencia familiar, por falta administrativa y por intoxicarse en lugares públicos.

Por lo anterior el masculino fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias