REGRESAR
Tuxpan / Seguridad

Detienen al alcalde electo de Cazones de Herrera

Detienen al alcalde electo de Cazones de Herrera


En Coatzintla fue detenido Omar "N" alcalde electo de Cazones de Herrera , al ser señalado como presunto autor intelectual del asesinato del candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano René Tovar el pasado 4 de junio.

De acuerdo a los reportes la orden de aprehensión se dio tras las múltiples y presuntas inconsistencias en su primera declaración, ya que él fue una de las personas que acudió al hospital a brindar ayuda al hoy occiso.

Fue llevado al juzgado Penal de Pacho Viejo ubicado en Coatepec donde será puesto a disposición de un Juez de Control para determinar su situación legal en las próximas horas.

Cabe recordar que al registrarse el asesinato de René Tovar dos días antes de la elección, su nombre apareció aún en la boleta y resultó favorecido por el voto de los ciudadanos, otorgando el OPLE la constancia circunstanciada de presidente municipal a Omar "N" el pasado 10 de junio, quien era su coordinador de campaña y a quien la dirigencia estatal del partido consideró que reunía los requisitos para ser suplente.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.