Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Día del Padre dejó buena derrama económica en Tuxpan

Día del Padre dejó buena derrama económica en Tuxpan

Prestadores de servicios turísticos de Tuxpan registraron repunte de ventas este fin de semana con motivo de la celebración del Día de Padre, por su parte los restauranteros aseguran haber alcanzado el 100 por ciento de su ocupación durante el servicio de desayuno y comida.


Restauranteros del centro, La Mata y algunos bares con servicio de cocina de la ciudad reportaron buenas cifras debido a esta festividad, indicando que no se tenían expectativas tan altas, ya que la fecha se empató con los festejos del Carnaval en el municipio de Tamiahua, sin embargo la respuesta de los comensales fue buena.


Mariano Vicencio, administrador de un restaurante ubicado en el primer cuadro de la ciudad indicó que entre los platillos más populares por las familias fueron los antojitos y alimentos propios de la región como son: el machuco, enchiladas, estrujadas y cortes de carne.


Reportando que ahora será hasta la temporada de vacaciones de verano cuando esperan observar repunte de ventas por parte de las personas que estarán arribando a la zona para disfrutar de sus atractivos turísticos, remarcando que por este motivo, comenzarán a preparar sus cocinas con una cantidad mayor de insumos para tener de reserva.

"Estuvo bueno, la verdad yo pensaba o mucho pensábamos que no íbamos a estar de la mena en que se vivió, porque regularmente el día del padre es algo más ligero" Mariano Vicencio, administrador de restaurante


"Sí hubo momentos en que si estuvimos con un lleno total y eso fue bueno, siempre buscamos que el cliente se vaya satisfecho" Mariano Vicencio, administrador de restaurante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias