En el marco del cierre de año, representantes de la Iglesia Católica en Tuxpan, señalaron que la Diócesis de Tuxpan dedicará el 2025 como un año de pastoral de evangelización a las familias.
Matías Reyes Salazar, párroco de la Catedral de Tuxpan, señaló que esta misión corresponde a las estrategias del Sexto Plan Diocesano 2023-2026, que durante el 2025 tiene como eje central llevar a cabo acciones para acercar la fe católica a las familias, como celebrar la misa en las periferias de los municipios y en las comunidades donde habitan personas de la tercera edad que no pueden asistir.
Así mismo, el trabajo pastoral que llevarán a cabo tiene como fin resaltar los valores de la institución familiar, así como fortalecer las virtudes domésticas y los lazos intrafamiliares para que, a base de familias sanas, se tenga una sociedad en paz.
En cuanto a las celebraciones de inicio de año, indicó que el primero de enero realizarán la misa en catedral para pedir por la paz y la armonía social a las 8 de la mañana, así como a las 12 y 6 de la tarde.