Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Diputados ordenan extinción de Notimex

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En Oaxaca, pobladores de Santo Domingo Teojomulco, tomaron las instalaciones de Ciudad Judicial en la capital del estado. Los manifestantes agredieron a un policía y golpearon a un civil, también un automovilista fue agredido por intentar pasar el bloqueo, durante la refriega arrolló a algunas personas. El gobernador Salomón Jara llamó a la civilidad.
  • Tres reporteros y su conductor fueron baleados por hombres armados, cuando regresaban de una cobertura en Chilpancingo, Guerrero. El ataque se dio justo afuera del 60 batallón de infantería del ejército. Dos comunicadores fueron hospitalizados por heridas graves, mientras que el chofer y el otro reportero, fueron dados de alta.
  • La Cámara de Diputados ordenó la extinción de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex, así se procederá con la liquidación de más de 200 empleados. El dictamen se envió a la mesa directiva para su publicación y será el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado el responsable de liquidar al organismo descentralizado.
  • Las aspirantes a ministra de la Suprema Corte, Bertha María Alcalde, Lenia Batres y María Estela Ríos, cumplen con los requisitos de elegibilidad, según el dictamen aprobado por la Comisión de Justicia del Senado de la República, y publicado en la gaceta parlamentaria. La presidenta de este órgano legislativo, Ana Lilia Rivera, le dio primera lectura y podría ser este miércoles que se vote en el pleno.
  • El clima extremo causa estragos en el mundo. Fuertes inundaciones se registran en Singapur, Malasia y Turquía, donde han padecido varios días de intensa lluvia; mientras en Estados Unidos la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, está bajo la nieve y se pronostican más nevadas en esta zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias