Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Director de IMED se defiende de acusaciones

Director de IMED se defiende de acusaciones
Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, fue señalado por un medio informativo por un supuesto desfalco mediante el "inflado" gasto con empresas "fantasmas". 

Marketing Digital, facturaba a IMDEM, 11 mil 600 pesos por concepto de "difusión a través de la página Oráculo Político". 

Servicios YUTU S.A. de C.V., emite mensualmente una factura por 11 mil 600 pesos bajo el concepto de "asesoría por implementación IMDEM TV.

La página de Facebook, Oráculo Político fue nació el 24 de octubre de 2019 y tiene mil 406 seguidores.

Se le pagan 11 mil 600 pesos mensuales, no aparecen nombres de quienes publican. Otra página en facebook DEPORTE TOTAL, con 14 mil 800 seguidores a la que le pagan 9 mil 280 pesos mensuales por una transmisión de media hora a la semana.

DEPORTE TOTAL en Facebook tiene cero interacciones, cero likes, cero comentarios. Otras empresas involucradas son Zona de Salida y Deportextiles de México cuya marca comercial es Atlética a esta última se le hizo un pago de poco más de un millón de pesos.

También se habla de la compra de termómetros con costo elevadisimo. Los gastos más elevados son los de la remodelación de los baños de IMDEM y las canchas del Furamaz de un casi un millón de pesos.


"Se está haciendo la investigación en IMDEM está haciendose la revisión más lo que tengan que hacer los órganos correspondientes.

No doy detalles para no entorpecer la investigación ni poner a gente a remojar. Hay gente que anda nerviosa. Pero es bronca de ellos".

"Yo no estoy pensando en ser diputado, en ser regidor. No. Porque lo nuestro es el deporte pues".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias