Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Disminuye movimiento en casas de empeño en Tuxpan

Disminuye movimiento en casas de empeño en Tuxpan

A una semana del regreso a clases, poca es la afluencia de padres de familia que han acudido a las casas de empeño de Tuxpan para empeñar sus pertenencias y solventar los gastos del nuevo ciclo escolar, ya que al hacer un comparativo del 2018 con este 2019, ha disminuido en un 20%.

Jessica Jerónimo de la Cruz, asistente de tienda dijo que son muy pocas las personas que han acudido a empeñar sus objetos para cubrir los gastos escolares, sin embargo no descartó que durante el próximo fin de semana la afluencia de papás en la casa de empeño incremente.

Mencionó que a fin de que la ciudadanía se interese por empeñar sus pertenencias, en fin de semana ampliaron su horario de servicio.


"No ha sido tan influyente como se espera, yo creo que también se debe a la temporada de vacaciones que todavía no culminan muy bien y ahorita en estos días ahí empieza a fluir un poquito más en las tardes pero la verdad que sí está un poquito más vacío".

"La empresa se mueve referente a los empeños, lo que son refrendos, ahorita no hemos tenido tanta recepción de lo que son los intereses, pagados y ahorita lo que se está haciendo es que la gente se está llevando sus cosas, sus empeños eso hace que disminuya nuestro plan de empleo que tenemos en tienda".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias