Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Disminuyen quejas contra Seguridad y Tránsito

Disminuyen quejas contra Seguridad y Tránsito

Prestadores de servicios turísticos de Tuxpan reconocen haber planteado ante autoridades locales la situación de molestía que turistas acusaron tras ser abordados por parte de elementos de la Policía Municipal y Tránsito, mismas que afectaron directamente al gremio por la mala percepción que causa el municipio como destino turístico.


Antonio Ríos, Presidente de Restauranteros en Playa Barra Norte indicó que desde las primeras ocasiones que tuvieron la oportunidad de acercarse al Alcalde, José Manuel Pozos Castro le expusieron la urgencia que tenían por qué se pusiera orden en ambas corporaciones.


Apuntó que en los últimos meses las situaciones de este tipo han disminuido, además de que se han visto a elementos viales y de seguridad acudiendo a pláticas de concientización y sensibilización con la finalidad de mejorar su actuar ante la visita de las personas que eligen Tuxpan como destino vacacional.


"Hemos tenido acercamientos con el alcalde y él hace lo posible, ya mandó a la Policía Municipal tomar cursos para atender mejor al ciudadano" Antonio Ríos, Presidente de Restauranteros en Playa Barra Norte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias