Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Disminuyen Ventas en un 40 por Ciento

Disminuyen Ventas en un 40 por Ciento

De acuerdo a pescadores de la zona de La Mata de Tampamachoco, las ventas repuntaron en un 60 por ciento durante la temporada de verano, debido a la presencia de turistas, pero a partir de este lunes y  con base a la experiencia de años pasados, las ventas disminuyen en un 40 por ciento quedándose con los clientes habituales, que en su mayoría son restauranteros.


Josue Cruz Martinez, Agente Municipal de La Mata, mencionó que aunado a las bajas ventas, también se suma la escasez de la producción de especies, por lo que recurren a otros puntos como Tamiahua, Tampico y Matamoros para abastecerse de productos y atender la demanda de los clientes.


"Ahora si que a lo que dios diga, a tus entregas, a tus clientes y no hay más, a los  clientes habituales, son los que nos mantienen a todos, nos dan de comer, las especies más demandas, fueron de todo un poquito, mojarra, sargo, chocomite, pero muy poco, lebrancha, no tanto, un poquito de robalo..." explicó.


Señaló que los pescadores cada temporada busca la forma de permanecer activos y aplicar estrategias para subsistir sobre todo en vedas.


 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias