Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Disparan contra elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón

Disparan contra elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
18-12-2020

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón fueron agredidos por supuestos escoltas con armas de fuego; sin embargo no se reportan heridos.


Los hechos  ocurrieron en la autopista Torreón-San Pedro a la altura de la Universidad del Valle de México, en dónde los elementos de la corporación realizaban el operativo radar, cuando detuvieron un vehículo de la marca BMW. Segundos después arribó una camioneta de la que bajaron supuestos escoltas y comenzaron a discutir con los agentes viales, llegando a sacar sus armas y disparando al parecer al aire.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones de seguridad de La Laguna, así como una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón, pero no se reportaron personas lesionadas. Tampoco se ha informado sobre la detención de quienes realizaron los disparos.

Este hecho se suma a los conflictos que en repetidas ocasiones han protagonizado ciudadanos y elementos de esta dirección por supuestos abusos cometidos por los uniformados; siendo el más emblemáticos una riña videograbada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias