Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Diversas instituciones no cuentan con equipo de protección:PC

Diversas instituciones no cuentan con equipo de protección:PC

Un promedio de 8 simulacros entre incendio y por balacera ha realizado el Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil con sede en Tuxpan en 6 municipios que le competen,y a lo largo de estas actividades han observado que varias de las instituciones tanto de salud, como educación y sector empresarial no cuentan con equipo de protección.

Esteban Casanova Morales, Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil, dijo que a pesar de que PC solo realiza observaciones a las diversas instituciones donde realizan los simulacros, es importante que las acaten.

Este día, Protección Civil y Bomberos realizó un simulacro por sismo en las instalaciones del hospital regional general Dr. Emilio Alcázar, el cual consistió por una fuga de gas de una estufa del área de cocina y fueron evacuadas 325 personas.


"Observaciones, carecen de algún distintivo como brazalete o casacas, las brigadas sí, eso sí dificulta más que nada al personal que llega aquí como cuerpos de emergencia podemos ubicar fácilmente que formen por brigadas, es la unica observacion que se les hace ".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias