Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Docentes actualizan seguros de vida

Docentes actualizan seguros de vida

Más de 11 mil docentes de la región norte de Veracruz han agendado cita en las oficinas de la SEV para poder actualizar su póliza del seguro magisterial, con la finalidad de estipular los beneficiarios y porcentajes en que será dividido el recurso luego del fallecimiento del titular.


Operadores de la oficina en Tuxpan indicaron que al día se atienden un promedio de 100 maestros que acuden con su documentación a las ventanillas de atención para poner en orden su voluntad y así evitar conflictos entre los integrantes de su familia.


"Lo único que están haciendo es actualizar, porque a veces la gente que tenían como beneficiarios al seguro, pues ya murieron o si quieren aseguran a otra gente" Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional de la SEV.


Recientemente fue anunciado que el plazo para llevar a cabo dicho trámite sería recorrido de forma ilimitada, esto para evitar aglomeraciones entre docentes que arriban procedentes de toda la zona. Autoridades educativas realizaron el exhorto para que acudan con los documentos necesarios y no tengan que regresar en repetidas ocasiones a la delegación.


"El maestro tiene que firmar aquí en la delegación, confrontamos la firma con la credencial de elector, para ver si es la original, para que no tengamos problemas con los seguros" remarcó. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias