Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Domingo de accidentes viales y fallecidos en el Istmo

Domingo de accidentes viales y fallecidos en el Istmo

El día de ayer, 29 de noviembre, un aparatoso accidente dejó al menos dos lesionados, entre ellos una mujer embarazada que conducía un vehículo de motor.

El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas sobre la avenida Cuatro Carriles a la altura del tanque de agua de la colonia Morelos, en el Puerto de Salina Cruz, cuando la fémina que manejaba un automóvil Jetta azul marino, se dirigía con dirección a la zona centro donde perdió el control de la unidad golpeando a un vehículo tipo jeep, quien circulaba a su costado, conducido por un trabajador de Pemex. Ante el fuerte impacto y a la velocidad en que iban sobre la curva de los 4 carriles, ambas unidades terminaron en la cuneta de las vías del tren que se encuentra a un costado.


Así mismo, un hombre que conducía su vehículo de marca Nissan modelo Tsuru sufrió un accidente al estamparse contra el alumbrado público sobre Calzada a la Refinería, a la altura del restaurant "la cabaña", quien fue auxiliado por paramédicos de las unidades de emergencias.

También por la tarde de ayer domingo, reportaron a una persona del sexo masculino ahogado. Los hechos se suscitaron en Playa Chipehua; según testigos el occiso se encontraba en la playa disfrutando con su familia cuando después de introducirse a nadar, las olas lo sumergieron perdiéndose en la profundidad por varios minutos, aunque lograron rescatarlo y llevarlo a la orilla de la playa, poco pudieron hacer para reanimarlo.


Mientras tanto en el municipio vecino, Santo Domingo Tehuantepec, se registró una fuerte carambola entre tres vehículos a la altura del crucero, de acuerdo a los reportes, los vehículos se dirigían en dirección al centro cuando repentinamente sobrevino el accidente. Los vehículos involucrados corresponden a dos coches y una camioneta, todos particulares, mismos que tras el impacto quedaron con serios daños materiales.


Otro fuerte accidente vehicular se reportó la noche del día de ayer entre un taxi del sitio y un vehículo particular, en el tramo carretero local Juchitán - Santa María Xadani. El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos para ambas unidades.


Alrededor de las 18:00 hrs un vehículo Mazda de color gris salió de caminó y cayó volcado a un barranco de 10 metros de profundidad, los hechos en el km 371 de la carretera costera del tramo Salina Cruz - Huatulco, en el paraje El Mirador, antes de la población de Morro Mazatan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias