Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Domingo sin playa causó inconformidad

Domingo sin playa causó inconformidad

Molestia generó el cierre de playa durante el pasado domingo, mismo que fue anunciado por autoridades locales como parte de las medidas implementadas para frenar los casos de contagio por Covid-19 en la zona, desafortunadamente no fue aceptado por toda la ciudadanía, ya que se tuvo registro de algunas personas que estuvieron  intentando ingresar a dicho lugar.  

Durante el operativo de cierre implementado por elementos de diversas áreas y por medio de la instalación de tres módulos de vigilancia en los accesos de playa, fue posible observar el arribo de algunos ciudadanos, incluso familias completas que pedían permiso para ingresar, argumentando que otras personas ya habían entrado. Por lo que operadores del módulo refirieron que únicamente estaban ingresando las personas que demostraban tener su domicilio o propiedades en aquella zona.

"La gente tiene que entender que a veces se toman estas medidas, más que nada por seguridad... por seguridad de toda la ciudadanía, ya que son medidas en beneficio de todos por el tema del Covid", Clemente Campos Pérez, Director de Protección Civil en Tuxpan. 

Elementos de Protección Civil en la ciudad indicaron que desde tempranas horas estuvieron atendiendo a quienes arribaron al punto, dándose a la tarea de notificar sobre el cierre de playa, así como hacerles la invitación a que se retiraran del lugar, remarcando que la jornada del día transcurrió sin complicaciones mayores.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias