Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Donan suéteres y cobijas para mitigar el frío

Donan suéteres y cobijas para mitigar el frío

En Tuxpan, un grupo de ciudadanos pusieron en marcha un módulo de donación de ropa invernal y cobijas para entrega a personas de escasos recursos, ya que los cambios de temperatura en la región norte han sido intensos, registrándose temperaturas de hasta 12 grados centígrados. 


Durante la campaña, hubo personas se acercaron con la intención de donar, mientras que en su mayoría se registraron adultos mayores y personas en condición de calle que llegaron para solicitar que se les fuera entregada alguna prenda que les ayudara a mitigar los frentes fríos. 


De igual forma, madres de familia aprovecharon el módulo para realizar canjes de prendas que ya no les quedaban a sus hijos para solicitar piezas de tallas más grandes, indicando que por la crisis actual les resulta imposible comprar ropa nueva. 


"No se puede comprar un suéter una chamarra y con estos frío que han hecho últimamente no dimos a la tarea de hacer una campaña para ayudar a la gente. Si vienes tu a donar y si tu quieres o necesitas algo, puedes venir al módulo y también pedir que te de algo" karla Karina N, Fundación Trabajar sin Fronteras.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias