Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Dos Callejeritos En Busca de un Hogar

Dos Callejeritos En Busca de un  Hogar


Pese a los esfuerzos de algunas rescatistas por ayudar a algunos animales en situación de calle, las deudas están rebasando su labor altruista; actualmente con mucho esfuerzo, voluntarias de "Animal Contento" están cubriendo desde hace siete meses aproximadamente, los gastos de las quimioterapias de una perrita llamada Marsha, a la cual se le detectó papiloma y  es resguardada temporalmente en un taller mecánico.


"Y ahorita pues ya como ven ya va mejorando, pero ya son muchas quimios entonces por eso ya se va a extirpar el tumor...le pido a la ciudadanía si quiere apoyar con las quimioterapias  y la operación que va a tener la perrita; cada frasco 250 y cada se aplican cada ocho días... más a parte la consulta, 50 pesos..." Olga Ramirez Chipuli; Rescatista Voluntaria.

Asimismo se da atención a otro callejerito que hace unos meses fue apuñalado presuntamente por una persona igual en situación de calle. Este callejerito, anduvo deambulando con un arma blanca en el cuerpo que causó una herida de 20 centímetros de profundidad; a la fecha, ha recibido atención pero no ha logrado encontrar un hogar.

"También si lo pudieran adoptar al pobrecito, también sería muy beneficioso para el...y como ya saben la historia del perrito pues darle buena vida al inocente que sigue durmiendo prácticamente en la calle, así como lo vieron así, debajo de un auto, donde encuentra..." mencionó.

Así como Marsha y Callejerito hay más de 45 perritos albergados en el refugio temporal ubicado en  Santiago de la Peña, con una historia de abandono y maltrato, y que siguen en espera de ser adoptados.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias