Buscar
21 de Febrero del 2024
Política

Duras acusaciones entre los candidatos durante el último debate presidencial

Duras acusaciones entre los candidatos durante el último debate presidencial

Los candidatos a la Presidencia de Argentina, el oficialista Sergio Massa y el libertario Javier Milei, protagonizaron una serie de duras acusaciones durante el último debate preeelectoral con vistas al balotaje del 19 de noviembre.

"Si vos fueras Pinocho, ya me habrías lastimado un ojo", dijo el líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) ante las repetidas acusaciones de "mentiroso" vertidas por el actual ministro de Economía hacia él, al tiempo que afirmó que la gente de Juntos por el Cambio (centroderecha) ayudará a su formación a la fiscalización de la votación "para que ustedes no nos roben".

Por su parte, el candidato de Unión por la Patria (peronismo) se mostró muy incisivo haciendo innumerables preguntas a su oponente, al que invitó a "ir juntos al juzgado este lunes" si disponía de alguna denuncia en su contra.

"Esto es el 10 de diciembre vos o yo. No vine a discutir a (los expresidentes Mauricio) Macri o Cristina (Fernández)", espetó Massa en alusión a la fecha en que comenzará el nuevo Gobierno resultante de estas elecciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias