Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ejército avanza con entrega de apoyos a damnificados por Grace

Ejército avanza con entrega de apoyos a damnificados por Grace

En las inmediaciones del Campo de la Sahop en Tuxpan se desarrolló la penúltima jornada de entrega de apoyos a familias afectadas por el paso del Huracán Grace, donde personal del Ejército Mexicano realizó las acciones de traslado y asignación de enseres.  


Desde tempranas horas, jefes de familias acudieron a un costado de las oficinas del Bienestar donde se organizaron entre varios beneficiarios para cargar en camionetas particulares o servicios de mudanza, varios paquetes de apoyos consistentes en refrigeradores y bases de camas.


Los beneficiarios que atendieron el llamado indicaron que desde hace cuatro meses que sufrieron el paso del meteoro han sufrido carencias por haber perdido parte de sus muebles, siendo notificados por elementos de la mesa de atención ahí instalada que en próximas fechas se realizará la jornada de entrega de estufas. 


"Nos afectó bastante lo que son techos, paredes, árboles, siembras, cultivos, frutas y estamos afectados. Un pequeño apoyo económico y ahorita estamos recibiendo un colchoncito y una base de cama y un refri" Gonzalo Gonzalez, Habitante de Santiago de la Peña.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias