Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

El beso del G-7... Melania y Trudeau

El beso del G-7... Melania y Trudeau

Este fin de semana se realizó la cumbre del G-7 en París, Francia, pero más allá del acuerdo que se alcanzó para apoyar con más de 20 millones de dólares al Amazonas, resulta que un beso entre el primer mandatario de Canadá, Justin Trudeau y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se convirtió en uno de los temas que le dieron la vuelta al mundo rápidamente. 

En redes sociales circuló incansablemente una imagen captada durante la fotografía protocolaria entre los mandatarios y sus respectivas parejas.

En una secuencia fotográfica del momento captada por la agencia Reuters da la impresión que la esposa del presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense pecan de afectuosos, en medio del ajetreo del resto de los participantes.


Las miradas y sonrisas que Melania y Trudeau intercambian han sido interpretadas por los usuarios de redes sociales como un coqueteo.

La cumbre del G-7 reunió a los líderes de las llamadas siete potencias mundiales (Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Japón, Alemania y Reino Unido).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias