Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

El cambio de titular obedece a las necesidades de Zacatecas: Monreal

El cambio de titular obedece a las necesidades de Zacatecas: Monreal

ZACATECAS,ZAC.- El pasado viernes 19 de noviembre el gobierno del estado nombró al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública. En lugar de Arturo López Bazán llega a esta dependencia Adolfo Marín Marín, general General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Retirado Además.
Ante esto, el gobernador, David Monreal informó que este cambio de mando obedece a las necesidades del estado. Reitero que el tema de inseguridad no es un tema prioritario de Zacatecas, sino algo preocupante a nivel nacional. Señaló que la primera encomienda para general Marín ha sido el comenzar a trabajar en una revisión profunda en cada región, pues aseguró que el problema de inseguridad tiene un origen y de este partirán para lograr la paz en todo el territorio zacatecano. Monreal Ávila aseguró que el expertiz del general abonará a la estrategia de seguridad implementada en el estado, El mandatario estatal reiteró que la inseguridad, en Zacatecas, pronto tendrá un fin.
 "El secretario es un relevo a la necesidad, frente a lo que está viviendo Zacatecas, pero ello forma solamente de una integralidad"  DAVID MONREAL ÁVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias