Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

"Él roba, pero es buen muchacho", dice familia de asaltante

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa el momento en el que vecinos de León, Guanajuato, someten a un sujeto acusado de asaltar a una adulta mayor y lo meten a un vehículo para entregarlo a las autoridades, los familiares del agresor reclamaron al hombre que lo detiene: "si le pagan por cuidar a la comunidad", dicen.

"Bájese (del automóvil), pues no se suba, no se quiera pasar de ver?", reclama en la grabación la tía del agresor al hombre que sube al presunto asaltante al vehículo.

"No ya nomás que se suba, yo tengo prisa", dice el hombre que retiene al presunto asaltante.

"Pues entonces qué viene de metiche, ¿qué le pagan por andar cuidando a la comunidad?", expresa la tía del presunto asaltante.


En la publicación, el usuario de Facebook, Adolfo Enriquez Vanderkam publicó que vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a "esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer".

"Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo con argumentos que "él solo roba pero es buen muchacho" y "no le hace daño a nadie". Hasta se pusieron a grabar los familiares, para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias