Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Emiten ficha roja internacional para detener a agresor de Subway

Emiten ficha roja internacional para detener a agresor de Subway

Se emitió una Ficha Roja internacional para detener en cualquier parte del mundo al sujeto que agredió en un restaurante a un joven de 15 años, así lo informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.  

También dijo que es "increíble" que cualquier sujeto se pueda para en cualquier lugar a otra persona, en este caso a un jovencito, utilizando sus manos "como un arma", puesto que al ser un experto en artes marciales sin duda se tiene que considerar que sus manos son armas, no se puede decir que solo fueron golpes "entonces tiene que caer todo el peso de la ley".

El funcionario indicó que no se le debe de dar mayor importancia a este caso simplemente porque se hizo "viral" sino que todos los asuntos y todos los delitos, incluso más graves merecen también toda la atención.

"Sé que la Fiscalía le está metiendo todos los kilos, en próximas horas podríamos tener ya resultados positivos, ahorita nos dimos la tarea de darle toda la atención a la persona golpeada, está bien, está estable, su familia está agradecida, la verdad es que es muy denigrante que la sociedad pareciera que está peleada con la vida", mencionó. 

Agregó que todas las autoridades del estado y ahora también en todas partes están buscando a esta persona "por cielo, mar y tierra".

Finalmente criticó que mediáticamente se le haya dado tanta importancia y en realidad a cualquier criminal se le tiene que dar el mismo trato "hay gente que mata, hay gente que viola y no se le pone el mismo enfoque".

¿Quién es el agresor?

Fue identificado como Fernando Medina Ramírez, es licenciado en Derecho, experto en artes mixtas y atiende el negocio "Autopartes Medina".

Cuando el joven trabajador le pidió que se formara para ser atendido se abalanzó contra él y lo golpeó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias