Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Emiten orden de aprehensión contra homicidas de Aristóteles

Emiten orden de aprehensión contra homicidas de Aristóteles

 Un Juez de control giró dos órdenes de aprehensión en contra del hombre y la mujer que fueron identificados por la Fiscalía del Estado como los autores materiales del asesintao del ex Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido el 18 de diciembre, en el restaurante Distrito 5 de Puerto Vallarta.

Las investigaciones del Ministerio Público permitieron identificar por medio de las cámaras de vigilancia a los causantes, además de reunir otros datos de prueba en su contra.


"Ante esta situación el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control que tomó conocimiento de la causa, las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estas dos personas, por lo cual ya se trabaja con diferentes acciones a fin de cumplimentarlas".


De acuerdo a las imágenes mostradas por la Fiscalía, el hombre y la mujer fueron captados caminando por el pasillo que lleva al baño victimaron a Sandoval Díaz. El hombre vestía un pantalón de mezclilla en color azul, calzado negro y una playera del mismo color. En tanto que la mujer llevaba puesto un pantalón azul y una sudadera en color claro.


La dependencia detalló que con la obtención de las órdenes de aprehensión "a partir de este viernes quedará sin efecto la recompensa (un millón de pesos) ofrecida por la dependencia estatal para quien o quienes aportaran información fidedigna sobre la identidad de éstas".


Las investigaciones continúan para esclarecer cuáles fueron las causas que llevaron al homicidio del ex gobernador de Jalisco.


El 30 de enero la Fiscalía informó que 11 personas fueron sentenciadas por el delito de encubrimiento al someterse a un procedimiento abreviado que les permitió obtener el beneficio de recuperar su libertad en corto tiempo tras pagar una multa.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+