Personal de Protección Civil, Oficialía Mayor y Secretaría Técnica informó personalmente a los comerciantes de la Plaza de Todos Santos que este miércoles por la mañana se espera un norte intenso, por lo que debe evitar colocar cualquier tipo de carpa y resguardar sus mercancías.
El primer aviso se emitió en el transcurso de la tarde y a las 21:00 horas se hizo un recorrido para continuar informándoles de las condiciones extremas que se prevén para la mañana de este miércoles, por el paso del Frente Frío 11 y su masa polar.

La mayoría de los vendedores no se han colocado y se prevé que lo hagan después del paso del sistema frontal, otros ya empezaron a desmantelar sus carpas y algunos lo harán esta madrugada, antes del ingreso del Norte.
Protección Civil hará un recorrido entre las 6 y 7 horas del miércoles para continuar con el exhorto a los comerciantes de no colocar carpas y resguardar mercancías.

Es importante recordar que se pronostica evento de Norte con rachas de 90 a 105 km/h en costas, lluvia, descenso notable de temperatura y oleaje de 2 a 4 metros.
Será un evento de corta duración y una vez que baje la velocidad del viento, los comerciantes podrán instalarse y continuar con la venta.
