Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Emiten restricciones comerciales en Álamo

Emiten restricciones comerciales en Álamo

El municipio de Álamo Temapache anuncia las restricciones comerciales y de movilidad ciudadana que estarán aplicando en la localidad tras pasar de nivel de riesgo alto a máximo.

A partir de este 6 de julio queda restringida la circulación vehicular en el centro y en los accesos a la ciudad; los operadores de transporte público, modalidad taxis y autobuses, deberán portar obligatoriamente cubrebocas y utilizar gel antibacterial, además de respetar la reducción al 30 por ciento de la capacidad de pasajeros.

Los establecimientos comerciales permitidos deberán acatar las medidas sanitarias, mismas que serán verificadas y en caso de incumplir y con una reincidencia no mayor a cuatro amonestaciones, se procederá al cierre temporal de tres días. En caso de violar la suspensión temporal, se aplicará una penalización económica y la cancelación del permiso de operación. 

Permanecerán cerrados gimnasios, bares, cantinas, billares, centros nocturnos y se suspenden actividades actividades religiosas en templos e iglesias. Al corte de este domingo, Alamo registra 35 casos confirmados de Covid-19, 13 sospechosos y dos defunciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias