Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Empiezan las visitas a los camposantos de Tuxpan

Empiezan las visitas a los camposantos de Tuxpan

Durante este fin de semana se observó afluencia en los panteones municipales de Tuxpan, principalmente de familias provenientes de otros estados o municipios , que adelantaron la visita correspondiente al día 2 de noviembre.

En las afueras de los panteones como el Jardín, se dispuso de personal municipal para ofrecer la aplicación de gel antibacterial y reiterar las recomendaciones de ingreso al camposanto, como portar el cubrebocas y guardar la sana distancia.

Ante este panorama, propietarios de florerías aledañas a los camposantos confían en recuperar parte de lo invertido, toda vez que a pesar de haber aumentado hasta en un 50 por ciento el costo de la flor, tratarán de mantener los precios accesibles para apoyar también la economía familiar.

"...Desde el viernes empezamos las ventas y gracias a dios todo nos está saliendo bien ? para nosotros el precio nos lo dan mas caro pero nosotros lo hacemos más accesible al público aunque le pongamos un poco menos pero pues que sea el precio anterior. ? comprábamos un rollo de rosas en 200 ahorita nos llega 50 pesos mas caro y así..." Alfredo Cobos; Comerciante.

Por ejemplo la flor conocida como Polar son las más comunes en los arreglos; este año tuvo un costo al proveedor de 80 pesos sobre 40 en 2020; a fin de ganarse unos pesos, estarán ofreciéndola en 100 al consumidor.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias