Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Emprendedores hacen frente al desempleo

Emprendedores hacen frente al desempleo
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
16-09-2022

Desde el inicio de la pandemia que originó el desempleo y la disminución de oportunidades laborales, en Tuxpan se creó "Concepto Bazar" estrategia de un grupo de emprendedores que apostaron a la inversión y creación de proyectos para conseguir ingresos.

Hasta el momento ya suman 68 expositores entre jóvenes y adultos de Tuxpan, Poza Rica, Cerro Azul, Naranjos y Martínez de la Torre que ofrecen desde comida, bisutería, ropa, accesorios, artesanías y servicios mediante bazares temáticos itinerantes que colocan cada mes en distintos lugares de Tuxpan.

..."efectivamente es un emprendimiento para todas las personas que quisieran vender u ofrecer en redes sociales o físico su producto"... Maria Escamilla, coordinadora de Concepto Bazar.

Al colocarse en lugares abiertos, también se convierten en un lugar de esparcimiento para las familias que visitan cada edición del bazar.

Además, Concepto Bazar ha ayudado para que muchas de las ideas de los emprendedores involucrados puedan impulsar su marca más allá del nivel local.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias