Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Emprendedores tuxpeños unen fuerzas para crecimiento económico

Emprendedores tuxpeños unen fuerzas para crecimiento económico
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
05-10-2022

Con la finalidad de fomentar la sana competencia y el compañerismo, emprendedores y empresas independientes de Tuxpan preparan la novena edición temática de "Concepto Bazar', que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre.

"Tuxpeño apoyando a tuxpeño, ya sea el giro o el rubro que sea el emprendimiento, aquí el punto es apoyarnos unos a otros para sobre todo hacer crecer a Tuxpan y a la economía"... kristell koke, coordinadora de Concepto Bazar

Un total de 65 comerciantes locales de diferentes giros como alimentos y bebidas, artesanías y servicios afirman que el concepto ha tomado popularidad entre los ciudadanos y turistas, registrando un aproximado de 400 visitantes durante su pasada edición.

Al tener gran respuesta de convocatoria, y con la finalidad de ofrecer comodidad para la colocación de stands así como para el libre esparcimiento de los visitantes, han buscado espacios más amplios, por lo que dicho evento con la temática titulada "Hocus Pocus" en referencia a las fiestas de Halloween se colocará en la explanada de conocido Hotel ubicado sobre el boulevard "Manuel Maples Arce".










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias