Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Empresa Coreana llegará a Tuxpan para jornada de contratación

Empresa Coreana llegará a Tuxpan para jornada de contratación

El próximo miércoles en las instalaciones de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan se desarrollará una jornada de contratación para obreros de la zona que estén interesados en dar alta con una empresa Coreana dedicada al ramo automotriz, la cual está situada en la ciudad de Ciudad Ramos Arizpe, Coahuila.


Eduardo Antonio Ortega Vega, Presidente de CANACO SERVYTUR explicó que este acercamiento se dio por medio de un convenio de colaboración con las cámaras de Papantla y Poza Rica donde también se habrá de desarrollar contrataciones a obreros de la metalmecánica que necesiten una fuente laboral.


Explicó que esta convocatoria contempla la contratación de 100 elementos, ya sean hombres o mujeres que busquen la oportunidad y no tengan problema con cambiar de residencia por temas de trabajo, además de tener entre 18 hasta 50 años de edad.


Los beneficios que la empresa promocionada ofrece son; capacitación, sueldo inicial competitivo, oportunidad de realizar horas extras, apoyo de hospedaje, transporte y alimentación. La jornada de reclutamiento se desarrollará en las instalaciones de la cámara este miércoles de 9:00 a 15:00 horas, por lo que se espera haya buena respuesta de parte de la población para cubrir las vacantes.


"La idea es que se vayan el mayor número de personas de nuestra zona, como te menciono, esta es una ayuda, un servicio social de la cámara a nuestros hermanos tuxpeños" Eduardo Antonio Ortega Vega, Presidente de CANACO SERVYTUR Tuxpan.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias