Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Empresarios piden trabajo a gobierno del estado

Empresarios piden trabajo a gobierno del estado

Integrantes del grupo empresarial Tuxpan se manifestaron a las afueras de la oficina operadora de la CAEV, asegurando estar al borde de la quiebra por no ser tomados en cuenta por el gobierno estatal en las licitaciones o asignación de obras que se realizan en la región. 


"Están contratando empresas foráneas y están desplazando la mano de obra en nuestra ciudad, es por eso que estamos aquí reunidos con la inconformidad, queremos que se nos tenga en cuenta" Pedro Mercado, Representante Grupo Empresarial Tuxpan


Refieren que el pasado primero de octubre iniciaron los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en el Xúchitl, con una inversión de 58 millones de pesos, obra asignada a una empresa foránea. 


"Nos dijo que nos iban a tomar en cuenta, que se nos iban a hacer las invitaciones necesarias para los trabajos, pero le quiero hacer de su conocimiento señor gobernador que seguimos esperando ese trabajo".


Un promedio de 300 familias en Tuxpan se ven afectadas por la situación, ya que aseguran, la falta de trabajo en la región los deja sin posibilidades de salir adelante. 


"Si no nos apoyan en estos momentos, pues vamos a vernos en la necesidad de cerrar nuestros negocios, estamos en la recta final del año, que es el último trimestre y el inicio de otro son los más difíciles para las empresas".


Afirman que continuarán con su postura hasta obtener respuesta al pliego petitorio que hicieron llegar al gobernador, ya que dicen, siguen a la espera de las fuentes de trabajo que prometió en beneficio de la zona norte de Veracruz. 














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias