Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

En agosto entregará INE credenciales pendientes

En agosto entregará INE credenciales pendientes

Se prepara la Junta Distrital 03 del INE con sede en Tuxpan para la reapertura gradual de los módulos de atención ciudadana; Nallely Salas Vergara, Vocal Ejecutiva indicó que la fase uno inicia este 3 de agosto con la reactivación del módulo de Álamo Temapache, el cual funcionará de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. 

Este cuenta con 775 formatos de credencial disponibles para entrega a todos aquellos ciudadanos que realizaron su trámite en dicho municipio antes del 23 de marzo y cuya cita este programada a través del portal www.ine.mx o INETEL 018004332000. 

La Fase Dos se activa el 17 de agosto con la apertura del módulo de Tuxpan, en el mismo horario. En este se cuenta con mil 617 formatos de credencial para su entrega, concentrándose las del módulo itinerante, el cual aún no reanuda actividades hasta nuevo aviso  "...cabe mencionar que en la fase dos se podrán realizar ya todos los trámites, tanto en el módulo de Álamo como en el módulo de Tuxpan y la atención se brindará a todo aquel que tenga una cita programada y pase el filtro sanitario que consistirá en el uso obligatorio del cubrebocas, toma de temperatura y gel antibacterial ..." citó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias